Sigueme

Siguenos en Facebook

A TI

QUE HORA ES?

Seguidores

jueves, 25 de marzo de 2010

portanotas



Materiales:
Goma eva o foami rosa y verde
Libreta pequeña de anotaciones con hojas de color
Pegamento
Procedimiento:
Recorta las piezas en goma eva según el patrón que adjuntamos, 2 moldes de la flor y 2 o 3 de la hoja, segun lo prefieras. Pega las hojas a la parte de atrás de la flor, y luego cubre con la otra flor para que se vea prolijo de los 2 lados.
Decora a tu gusto.

pastel de pañales






Materiales:
- 96 pañales- 3 metros de cinta- flores para la
- un adorno para la cima de la torta- bandas elásticas- 2 metros de elástico
Paso a paso:
Primero arma la base con 50 pañales. Puedes colocar una bandeja redonda para facilitar este paso. Deja un pequeño espacio en el medio así esa capa será más ancha que la próxima que colocarás encima. Una vez que hayas enrollado los pañales y que los hayas asegurado utiliza la mitad del elástico para atarlo alrededor y asegurar el centro. Para el segundo escalón necesitarás 36 pañales que deberán formar un círculo más pequeño que el anterior. Tienes que asegurarlo también con el elástico. Para el escalón más alto necesitarás 10 pañales. Esos deberán estar colocados bien apretados para formar un pequeño círculo. Aseguralo con elástico. Luego coloca las capas una encima de la otra. Si planeas moverlas aseguralas con algunos alfileres. De todas maneras lo ideal es transportar la torta de a diferentes capas y después reconstruirla en el lugar donde la quieres dejar. Embellecela con flores, cintas e incluso pequeños artículos de bebés como muñecos o sonajeros. En la cima de la torta coloca un peluche. ¡Seguro que te quedará preciosa!

guardajuguetes

Guarda juguetes, son totalmente inofensivos, ya que aunque se caigan, nunca van a lastimar al bebé por el material usado. Dan mucha utilidad para guardar todos los peluches, muñecos, y juguetes que seguramente encontramos tirados por el suelo y son muy dificiles de acomodar cada uno en un lugar distinto.
Con estos prácticos guarda juguetes, solucionamos , el orden del cuarto y a la vez lo decoramos.
Podemos ponerle el nombre de cada uno de los niños o bebés que ocupan el cuarto, así cada uno tendrá su propio espacio donde poner sus juguetes preferidos.
Se pueden realizar en tela avión o impermeable, para que sea fácil de lavar, o en otro tipo de tela.
Cortamos una base circular, luego, medimos la tela que debe de rodear el circulo, en forma de tubo.
Cosemos el tubo a la base circular. Podemos poner un cierre en el costado o simplemente cerrarlo, dejando solo arriba abierto. De esta manera será más fácil poder introducir los juguetes.
En los dos costados cosemos dos asas y tenemos lista esta manualidad tan útil.



baberos

Estos baberos son sumamente prácticos: ¡son descartables!
Materiales:
20 x 25 era de fieltro
tijera
almohadilla
corchos
pintura para tela
pinceles
vaso

Solo utiliza tu imaginacion y a decorar

miércoles, 10 de marzo de 2010

viernes, 5 de marzo de 2010

 
 

Designed by: Compartidísimo
Scrapping elements: Deliciouscraps©