Sigueme

Siguenos en Facebook

A TI

QUE HORA ES?

Seguidores

lunes, 21 de diciembre de 2009

chocobolas mmmm!!!


ricas y deliciosas chocobolas






La receta es muy sencilla, no les doy cantidades exactas pero se daran idea


ingredientes: galletas oreo, o de las que tengas, pueden ser restos de pan (no muy viejo)

queso philadelphia o leche condensada, chocolate para reposteria, palitos de paleta o moldecitos de papel (como el de la foto)

Elaboración: se desmorona la galletas que queda hecha polvo, si pueden pesarlo para saber la cantidad, si no a ojo de buen cubero, si la galleta pesa por ejemplo 50 g. pondremos 25 g. de queso, o si no mezclar con leche condensada hasta obtener una pasta, se guarda la pasta unos 15 min. en el refri, por mientras derretimos el chocolate ya sea a baño maria o en el micro, con cuidado de que no se queme o se pegue, pasado los 15 min sacamosla pasta y hacemos bolitas, ssi queremos paletas le vamos a insertar un palito y bañamos en el chocolate y dejamos secar ya sea que las pongamos en un pedazo de unicel, en caso de que resbalen las paletas podemos poner antes de bañarlas un puntito de chocolate en la parte baja de la bola, o si prefieren ponemos las bolas en un papel encerado y las bañamos con chocolate, cuando sequen las pasamos al molde de papel.

Las podemos decorar con chocolate blanco, o de otro color, con granillo de chololate o de colores, ya depende de su imaginacion.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
 

Designed by: Compartidísimo
Scrapping elements: Deliciouscraps©